Política de Cambios y Devoluciones.

CAMBIOS :  Para realizar un CAMBIO comunicarse vía mensaje de whatsapp al 3412801070 indicando número de orden. El plazo para realizar el mismo es de 30 días corridos a la fecha de compra.  En el caso de solicitar un cambio el cliente deberá abonar el costo de envío del producto que devuelve y del que se le envía, salvo que se encuentre dentro de los 10 días posteriores a la recepción o retiro del producto. El mismo deberá encontrarse en condiciones, sin uso y dentro del plazo dispuesto para realizar cambios.  *Leer Aclaraciones

Para las compras realizadas desde el 19/8/21 los productos que se encuntren en Liquidación (Final Sale), el cliente deberá abonar el envío en caso de solicitar Cambio aunque se encuentre dentro del plazo de 10 días de recibido el producto. 

RECLAMOS:  Si necesitas realizar un RECLAMO comunicate via mensaje de whatsapp al 3416462876 indicando número de orden y el motivo del mismo.

  • Reclamos por falla: En caso de existir un defecto o falla en el producto el cliente podrá solicitar la reparación del mismo, en caso de no ser posible la misma podrá solicitar la sustitución o devolución del producto, siempre que se encuentre dentro del plazo de 6 meses desde la fecha de compra y que la falla no se deba al mal uso del producto (entiendase por mal uso, rayas o cortes del material, mojar productos de cuero para limpiarlos, lavar calzado en el lava ropas, manchas en la capellada, etc.)
  • Demoras en la entrega del producto: Si tu pedido se está demorando mas de lo esperado, podés controlar el estado del mismo ingreasando al link incluido en el mail de confirmación de compra o registrandote en nuestro sitio con el mismo mail que usaste para realizar la compra, donde podrás ver tus pedidos y el estado de los mismos.

DEVOLUCIONES:  Si el cliente solicita la devolución de la compra por no encotrarse conforme con el producto o cualquier otro motivo deberá comunicarse via mensaje de whatsapp al 3416462876, las condiciones y plazos son los mismos que para los cambios

Para cualquier otra CONSULTA comunicarse al 3412801070 mediante mensaje de Whatsapp.

*Aclaraciones, Promociones y Condiciones especiales:

Si realizas un CAMBIO o DEVOLUCIÓN tené en cuenta que primero debemos recibir el producto que envías para cambiar, controlar el estado del mismo para asi luego poder enviar el que has seleccionado en reemplazo o el reintegro según corresponda. Este proceso puede demorar ya que dependemos de los plazos de entrega de Oca S.A. 

El plazo para realizar cambios es de 30 días de la fecha de compra, el cliente puede realizar solo 1 cambio por cada compra.

Los productos comprados en oferta con leyenda ''sin cambio'', no poseen cambio. 

Al solicitar devoluciones o reintegros de productos comprados durante una liquidación, oferta o promoción 3x2, el valor a reintegrar será el abonado al momento de la compra con descuento , no el precio pleno del producto. En el caso de 3x2, si devuelve un producto se le reintegrará al cliente el valor de dicho producto menos el descuento proporcional obtenido en la compra, a fin de que no pierda todo el descuento en los dos pares que si conserva. En caso de devolver dos pares, el producto que conserve lo abonará a precio pleno.

Para compras nacionales solo aceptamos la moneda pesos argentinos

Compras Internacionales: Dependiendo de la legislación de cada país, aduana en destino puede cobrar impuestos para retirar el producto. Recomendamos consultar antes de realizar la compra la legislación vigente.

Gift Cards Digitales

Las Gift Cards tienen una validez de un año desde la fecha de compra, pueden ser utilizadas en la tienda online de Ana York. Nunca podrán ser cambiadas por dinero en efectivo y son transferibles para cualquier persona. Los códigos de las gift cards son de un solo uso y se envían al mail o  al numero celular ingresado en los datos de la orden para que luego el comprador pueda compartirla con quien quiera realizarle el regalo.3

Si tu compra fué aprobada pero no recibiste tu Gift Card, comunicate por Whatsapp al 3416462876 o por mensaje directo de instagram indicando tu numero de orden.

Importante

Ana York pone a su disposición los canales de comunicación citados anteriormente y nos comprometemos a brindarle de nuestra parte predisposición para solucionar cualquier consulta o inconveniente. Pedimos a nuestros clientes que se comuniquen con respeto y comprensión ya que de este lado hay personas trabajando de buena fé.

 Aclaramos que estos medios son los requeridos para comunicarse con nosotros en lo referido a compras del sitio web y que los posteos en nuestras redes sociales no son el ambito adecuado para realizar reclamos.

Les agradecemos por elegirnos !!

Ana York